JOSÉ LUIS ACEVEDO PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE SALUD DE LA LEGISLATURA

Visto: 1216

José Luis Acevedo de 52 años e integrante del bloque oficialista Vamos Juntos, presidirá la Comisión de Salud de la Legislatura que hasta el año fue encabezada por Victoria Roldán Mendez,  quien seguirá integrando la comisión.

Acevedo nació en Buenos Aires el 2 de septiembre de 1965. Casado, padres de tres hijos. En su twitter se presenta como "militante convencido y defensor del socio de River".
Es licenciado en Psicología (UBA)(1993) con especialización sobre Gestión en las Instituciones Educativas (FLACSO) (2000 - 2001).
Fue Director de la Comisión de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad de Buenos Aires (HCD) (1995 -1997) y coordinador General "Unidad de Articulación y Seguimiento de Programas Sociales destinados a personas con necesidades especiales" (GCBA)(2005 - 2006).

Acevedo fue Director General de Discapacidad, Ministerio de Desarrollo Social (GCBA) (2007), subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Ministerio de Desarrollo Social (GCBA) y es legislador de la Ciudad de Buenos por el PRO desde el 10 de diciembre de 2011
La Comisión de Salud se completa con Roldán Méndez, Lia Rueda, Lía Rueda, María Sol Méndez, Maria Sol Mendez,  Diego García Vilas, Guillermo González Heredia, Claudio Cingolani y Claudio Ariel Romero por el oficialismo.
Por el bloque S+ los integrantes de la comisión son María Patricia Vischi
y María Gorbea.

La nómina de integrantes se complete con Fernando Vilardo de Autodeterminación y Libertad, Roy Cortina del Partido Socialista, Roy Cortina, Claudio Heredia del Bloque Peronista, Victoria Montenegro y Javier Andrade de Unidad Ciudadana.