Fundación Salud: Armonización y seminario de Inteligencia emocional en Septiembre

Visto: 834

Charla gratuita el domingo 9 de septiembre a las 15 horas
Armonización: 14/15 y 16

El Seminario brinda más talleres impartidos por Stella Maris Maruso, Directora de la Fundación Salud y el equipo de profesionales que conforman y acompañan a la Institución durante los tres meses. Asisten personas de todas partes del mundo.

Este ciclo está dirigido para todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida, sanar sus emociones , potenciar el bienestar físico y el crecimiento personal.

El programa está pensado para aliviar el stress, la ansiedad, tener una vida plena y llena de significado,  está dirigido a las personas que estén atravesando la experiencia de la enfermedad y a los profesionales de la salud

Se trata de una fuerte propuesta de sanación integral y de autoconocimiento. Durante los tres meses de duración, los participantes van incorporando herramientas prácticas para aplicarlas primero en sí mismos y, desde la propia experiencia, poder luego ayudar a otros. Cada uno de los talleres, prácticas y cursos intensivos se desarrollan en un marco integrador, superador de dogmas aislados, integrando también el mundo espiritual, entendido como el despertar de la conciencia.

Para aprender nuevas formas de pensar, de percibir la realidad, de gestionar las emociones, de entablar vínculos sanos, el seminario nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Un espacio donde se brinda las herramientas necesarias para que cada asistente descubra y pueda poner en acción todo su potencial bioquímico para crear salud física, emocional, mental y espiritual.

A través de técnicas bio-psico-cognitivas, basadas en la praxis de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), las investigaciones de las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones y de las creencias, el seminario ofrece múltiples talleres teórico-prácticos tendientes al desarrollo de la Inteligencia Emocional, a gestionar el estrés de manera adecuada, cuidando del cuerpo para transmutar creencias y pensamientos no saludables en otros que conducen a la paz y al bienestar general.

Como comienzo del seminario los días 14, 15 y 16 de septiembre se realizan la Armonización, impartida por la directora de la Fundación Stella Maris.

Charla Gratuita de Stella Maris el domingo 9 de septiembre

Para inscribirse y armonizarse el horario es de 10 a 18.30hs.
Informate llamando al (011)42728000 o en : 
www.fundacionsald.org.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de la Stella Maris Maruso, directora de la Fundación Salud

Creadora de un método para el desarrollo de la Espiritualidad y la transformación de la conciencia denominado “Camino Evolutivo”. Desde 1979 este método ha cooperado en el despertar de la conciencia en miles de personas que permanentemente la acompañan en el camino del amor incondicional, la compasión y el servicio.

Autora de más de 300 meditaciones destinadas a la Autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual.

Autora de los libros “El Laboratorio del Alma” y “El Laboratorio Interior” de Editorial Planeta.

Es fundadora y directora de la Fundación Salud en Buenos Aires. Desde hace más de 30 años, acompaña a personas que atraviesan crisis severas en sus vidas, como enfermedades terminales y pérdidas.

Organizadora de eventos internacionales en las áreas de Medicina Biopsicosocial, Medicina Vibracional, y Psiconeuroendocrinoinmunología.

Participante desde 1999 de Seminarios sobre “Sanación Espiritual en Medicina” y entrenamiento clínico en “Medicina Cuerpo-mente”, realizados en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

Ha desarrollado más de 140 Seminarios de Inteligencia Emocional (Medicina Cuerpo-Mente) destinados a modificar el curso de la biología del cuerpo y lograr la transformación espiritual, obteniendo una mejoría significativa en la calidad de vida.

Foto: Stella Maris Maruso, Directora de la Fundación Salud