JUAN CARLOS BAGÓ RECIBIÓ EL KONEX 2018 DISTINGUIDO COMO "EMPRESARIO DE LA INDUSTRIA"

Visto: 612

Premios Konex Juan Carlos Bagó, presidente de Grupo BAGO fue distinguido por la Fundación Konex como “Empresario de la Industria”. 

Este premio es uno de los más prestigiosos del ámbito empresarial y es un reconocimiento a la amplia trayectoria profesional del doctor Bagó.
Juan Carlos Bagó es reconocido por su férreo compromiso con la industria argentina y por sudestacada participación, de más de 50 años, en el ámbito empresarial. Presidente de Laboratorios Bagó –y de sus 20 filiales – y Quimica Montpellier (compañías farmacéuticas).
Fundador y presidente de Disprofarma (distribuidora de productos para la salud). Miembro fundador de Sinergium Biotech (vacunas y productos biológicos) y de Biogénesis-Bagó (productos biológicos de uso animal). 
Ex presidente de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos. CILFA - Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos
Con gran reconocimiento en el ámbito académico, es Miembro de Honor de la Asociación Médica Argentina y Académico Honorario de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica Argentina. 
Fue premiado como “Industrial de la Década” (Premios Security, 2012) y “Dirigente de Empresa del Año” (Asociación Dirigentes de Empresa, 2000).
Presidente de Haras Firmamento, elegido en forma consecutiva –durante los 10 últimos años – como Criador del Año.
La ceremonia de entrega de esta notable distinción se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho (UBA). 
El premio reúne, en esta nueva edición, a las 100 personalidades y empresas argentinas más sobresalientes de la última década en la disciplina “Instituciones – Comunidad – Empresa”. El jurado está integrado por 20 especialistas del ámbito periodístico, empresarial, y líderes de opinión.
La Fundación Konex fomenta y colabora con iniciativas, obras y empresas culturales, educativas, artísticas, sociales, científicas y deportivas y, desde 1980, premia a las figuras más respetadas por su dedicación y trayectoria.