Estos son los nominados a los premios SAFYB 2018

Visto: 765

Farmacéuticos nominados 2018

Lisandro Federico Quetglas - 14 julio 1976
Graduado en la Universidad Nacional de Rosario en 2003. Director técnico y delegado gremial de Farmacia Mutual de la ciudad de Santa Fe. Auditor de AAPPESA (Administración y Auditorías en Patologías Especiales SA). Nominado por su compromiso laboral y su dedicación a la defensa de los intereses profesionales y gremiales de sus compañeros.

Roberto Jorge García - 24 febrero 1949
Graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1975, miembro de la Subcomisión de Farmacia Oficinal de la Farmacopea Argentina. Ex - Profesor de Historia de la Farmacia y Coordinador del Museo de Farmacia de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Nominado por su aporte al desarrollo y comprensión de la historia de la farmacia argentina.

Doris Jeannette Soto - 17 abril 1968
Graduada en la Universidad Nacional de Córdoba en 1990. Directora Técnica de la Farmacia Del Pueblo, Río Grande Tierra del Fuego. Directora del Laboratorio de Preparados Magistrales. Miembro del comité científico del 24° Congreso Farmacéutico Argentino. Delegada gremial SAFYB en Tierra del Fuego. Nominada por su esfuerzo para difundir los derechos del farmacéutico en relación de dependencia.


Bioquímicos nominados 2018

Pablo Andrés Evelson - 13 marzo 1967
Graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1990 y doctorado en 1998. Profesor de Química General e Inorgánica en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Investigador independiente del CONICET categorización 3. Nominado por su trayectoria académica y su aporte a la evolución científica.

Tomás Meroño - 24 marzo 1985
Graduado en la Universidad de Buenos Aires en 2008 y doctorado en 2015. Jefe de trabajos prácticos en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Director del Laboratorio Clínico Central del Hospital Churruca. Nominado por su contribución al desarollo del ejercicio de la bioquímica y al posicionamiento del bioquímico en su lugar de trabajo.

Gustavo Gabriel González - 30 junio 1971
Graduado en la Universidad Nacional de Misiones en 2008, Director Técnico del Laboratorio Sanatorio Camino en Misiones. Nominado por su dedicación al trabajo y empeño para el logro de resultados grupales de calidad y la aplicación del convenio colectivo de trabajo del profesional.