Laboratorios Bagó concretó la donación de más de 17.000 productos en todo el país

Visto: 1031

“Alianzas Saludables y Sustentables” es un programa que Laboratorios Bagó lleva adelante desde hace más de 20 años y que crece año a año, alcanzando a más gente y expandiendo su cobertura geográfica, con el objetivo de acercar productos a los sectores vulnerables del país.

Durante todo este año, a través de su programa “Alianzas Saludables y Sustentables”, Laboratorios Bagó ha donado más de 17.000 productos a instituciones y ONG, alcanzando a más de 58 mil beneficiarios de toda la Argentina.

Para concretar estas donaciones se articuló con distintas ONG la entrega de medicamentos y botiquines preparados de acuerdo a las necesidades terapéuticas de cada institución, donde se incluyen distintos medicamentos como antifebriles, pediátricos, antibióticos, antiinflamatorios y multivitamínicos, así como elementos de primeros auxilios, entre otros productos que son entregados por todo el país.

Entre las ONG con las que Laboratorios Bagó trabaja en conjunto, se encuentran SIPAS, cuya su misión es contribuir al bienestar de las comunidades originarias del norte argentino y cuenta con un amplio abanico de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida; Médicos del Mundo, una organización no gubernamental humanitaria internacional del campo de la salud colectiva; Casa M.A.N.U, un hogar convivencial para niños/as, hijos de mamás positivas para VIH; VITRA, destinada a la rehabilitación de personas afectadas por la epidemia de la poliomielitis; DEBRA, fundación sin fines de lucro que colabora con los pacientes con Epidermólisis bullosa y sus familias. También colaboramos con instituciones educativas como la escuela 69 y el Jardín Maternal 933 de City Bell, entre otras.

Con estas acciones Laboratorios Bagó reafirma su compromiso social, logrando un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y colaborando con la construcción de una Argentina mejor. Para el año 2020 el objetivo del Programa es poder llegar con los productos a más puntos del país y beneficiar a más ciudadanos.

Sobre Laboratorios Bagó

Laboratorios Bagó, compañía farmacéutica líder en Argentina y Latinoamérica es valorada en el mercado por sus productos, servicios y altos estándares de calidad. Desde su fundación, en 1934, asumió el compromiso de construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud. Hoy, esta compañía Argentina tiene sus productos presentes en más de 50 países, posee 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por Investigación y Desarrollo propio y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas. En la actualidad Laboratorios Bagó emplea a 4.100 personas en todo el mundo. Para más información visite: www.bago.com.ar