La Roche-Posay lanza Effaclar Dúo + FPS30

La Roche- Posay, del grupo francés L´Oreal, lanzó Effaclar Dúo (+) FPS 30, un producto capaz de tratar y corregir las marcas del acné al tiempo que protege de la radiación UV, el factor más agravante de esta problemática.

La presentación oficial se realizó en el hotel Four Season, donde se expusieron los beneficios del nuevo producto de la línea Effaclar ante la prensa especializada en salud y belleza. Entre estos beneficios se destaca que es un tratamiento 4 en 1 para el acné, ya que corrige y desincrusta los poros, reduce las imperfecciones del acné y corrige y previene las marcas mientras que protege diariamente la piel de la radiación UV, el factor agravante #1 del acné. Es hipoalergénico, no contiene parabenos y es libre de aceite, lo que permite mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles.

El acné se ha convertido en el primer motivo de consulta al dermatólogo en Argentina, por este motivo La Roche-Posay desarrolló un espacio de consulta online, denominado SIN ACNÉ, en el que cada usuario tiene la posibilidad de configurar su perfil de acuerdo a  las especificidades de su piel y también acceder a contenido educativo para conocer las características de la patología y sus factores agravantes.

LINK AL ESPACIO SIN ACNÉ: https://goo.gl/t9gRbA