UN AÑO SIN ALBERTO FERRARI

Visto: 491

Recordamos a nuestro fundador

Hoy hace exactamente un año nos dejaba para siempre nuestro editor, referente y fundador de Pharmabaires, Alberto Ferrari.

Según lo reseñaba el diario.arEl Flaco, como se lo apodaba, empezó a estudiar en 1976 en el porteño Círculo de Periodistas Deportivos, en Rodríguez Peña 626, pero no terminó de cursar porque empezó a trabajar en la sección Deportes del Diario Crónica.

Pasó por varias redacciones como la Agencia DyN, cuando recién se inauguraba, donde estuvo en Deportes y luego en Interior. También trabajó en la Agencia ANSA, en El Periodista y fue cofundador de DeporTea, entre otros lugares que conocieron su prosa”.

Hoy en Pharmabaires lo seguimos extrañando, y tenemos la convicción de que sus virtudes, su generosidad, solidaridad, apasionamiento por lo que hacía y empatía por los demás se transforman en la inspiración necesaria que de alguna manera y desde donde quiera que esté, nos hace llegar para avanzar en nuestro camino y alienta además, a su esposa Silvia y a sus hijas a quienes les enviamos un fuerte abrazo. El flaco se fue. Su recuerdo, nos acompaña.