UN POTENTE ANTIINFLAMATORIO QUE OFRECE TODA LA EFICACIA DEL DICLOFENAC EN UNA NUEVA PRESENTACIÓN DE VENTA LIBRE ADECUADA PARA AFECCIONES AGUDAS.

Visto: 1643

Dioxaflex, la marca Número 1 de Diclofenac recetada por los médicos para el alivio del dolor muscular, lanza Dioxaflex VL, su presentación de venta libre para brindar una opción de Diclofenac de menor dosis que la línea bajo receta, disponible en la farmacia de manera directa.

Dioxaflex VL está indicado para aliviar el dolor muscular producido por contracturas, golpes o traumatismos, esguinces, lumbalgia, lesiones cervicales, entre otras afecciones que pueden alterar el normal funcionamiento de la vida cotidiana. “La eficacia del diclofenac -en su dosis adecuada- para este tipo de afecciones frecuentes hace de este medicamento de venta libre una opción atractiva para aquellas personas que buscan alivio cuando se trata de dolores musculares y de articulaciones, especialmente los que se acompañan de inflamación” sostuvo el Dr. Eric Jordan Sánchez Bazán (MN: 141.580), líder médico de las áreas de Clínica médica y Dolor de Laboratorios Bagó.

La fórmula de Dioxaflex VL reúne los beneficios del diclofenac potásico en 25 mg brindando la potencia analgésica y antiinflamatoria conocidas. Se presenta en pequeños comprimidos fáciles de tomar y en presentaciones por 10 y 20 unidades. Además, al tratarse de una sal potásica puede ser utilizada en pacientes hipertensos y cuenta con la calidad, seguridad y garantía de una marca líder en el alivio del dolor muscular.

Acerca de Laboratorios Bagó

Fundado en 1934, Laboratorios Bagó, es una empresa farmacéutica argentina con fuerte presencia en Latinoamérica y en el mundo. Cuenta con 11 plantas productivas a nivel global y sus productos llegan a 50 países. Su misión es la de brindar productos y servicios diferenciados que contribuyan a mejorar la salud de la comunidad de un modo ético y sustentable. Acerca de Dioxaflex Lanzada en 1989, Dioxaflex es hoy la marca N1 de Diclofenac recetada por los médicos. Fuente: Close Up