FARMASER SE RENUEVA Y TRASLADA UNA DE SUS FARMACIAS A UN NUEVO LOCAL EN EL CENTRO DE QUILMES

Visto: 1374

El grupo de farmacias bonaerenses Farmaser anunció el traslado de una de sus sucursales a un nuevo local ubicado en el centro de Quilmes, situado en Hipólito Yrigoyen 887.

Desde un moderno diseño con la luminosidad de muebles especiales, vidrios de seguridad y otros detalles, el flamante punto de ventas y sus instalaciones dan cuenta de la renovación planificada y sostenida del grupo.

Farmaser, el grupo de farmacias del sur del conurbano bonaerense viene organizando su propio proyecto empresarial teniendo en cuenta todas estas premisas dentro de todas sus sucursales, distribuidas en Ezpeleta, Berazategui y Quilmes donde clientes y vecinos le dan la bienvenida a este traslado con los mejores augurios.

Establecido con una sólida cultura empresarial que consolidó su experiencia frente a los vaivenes de la economía argentina, Farmaser como grupo de capital nacional y origen familiar gana protagonismo en un mercado altamente competitivo, fiel a la filosofía de la farmacia de barrio donde los clientes acuden como referencia de confiabilidad.    

Por otra parte, la compañía viene consolidando su imagen institucional en los medios digitales tomando a las redes sociales como herramientas para la comunicación y un mejor asesoramiento de los consumidores.

Indicaciones en Instagram para tener una mejor calidad de vida, y sorteos en esa red social, reflejan estrategias de marketing que se focalizan en el cliente con un fuerte acento en la atención y el servicio de personal competente y altamente capacitado.

Tomando en cuenta el factor humano que influye en un difícil contexto, la responsabilidad social empresaria es otro eje de trabajo. Como parte de esta perspectiva se destacan las acciones solidarias como donaciones a hospitales y otros espacios de necesidad bajo el lema: “Juntos es mejor”.