COVID 19 : CILFA DICE PRESENTE

Visto: 870

LOS LABORATORIOS NACIONALES DESTACAN EL VALOR ESTRATEGICO DE SUS PLANTAS LOCALES ANTE EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL

Al poco tiempo de comenzada la cuarentena dispuesta por el DNU del Presidente Alberto Fernández por la irrupción de la pandemia del COVID 19CILFA, la cámara empresaria que nuclea a los laboratorios nacionales dice presente, a través de un Spot que destaca el abastecimiento de especialidades medicinales para toda la población, en un momento crítico del país y del mundo.

“Frente al aislamiento internacional obligatorio en Argentina, tenemos una a favor. Cuando las fronteras se cierran lo único que te asegura el abastecimiento de medicamentos es la industria farmacéutica nacional” señala el mensaje.

De esta manera la entidad empresaria liderada por Eduardo Macchiavello destaca la importancia de que, sean las plantas nacionales con su valor agregado de producción local y conocimiento argentino, las encargadas de generar la provisión de remedios para el país y avanzar con la cadena del sector de distribución hacia “medicamentos seguros y eficaces que garantizan el acceso de la población a la más amplia oferta de especialidades medicinales” finaliza el mensaje.