HOSPITAL GARRAHAM

Reduce la ciudad de Buenos Aires su participación

La Legislatura porteña aprobó un convenio que define nuevas coparticipaciones entre la Ciudad y la Nación sobre los aportes presupuestarios para el Hospital de Pediatría "Profesor Dr. Juan P. Garrahan", uno de los más destacados centros de salud al que asisten miles de niños de todo el país.

Leer más

EL CARDIOCIRUJANO VOGELFANG ES PERSONALIDAD DESTACADA

El médico, que ha realizado 50 trasplantes de corazón a niños en el Hospital Garrahan, fue distinguido junto a cirujanos, anestesistas, instrumentadores, enfermeros y demás profesionales de la salud que conforman su equipo, por su invaluable aporte.

Leer más

DISTINGUEN A LA FUNDACION PRIMEROS PASOS

Se declaró de interés social de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la actividad llevada a cabo por de la Fundación "Primeros Pasos", en el marco del Programa Donar Medula Ósea, y en conmemoración del Día Nacional del Donante de Médula Ósea celebrado el 1 de abril pasado.

Leer más

LA UNIDAD DE DIÁLISIS DE FRESENIUS MEDICAL CARE ARGENTINA - FUNDACIÓN FAVALORO, RECIBIÓ AL SECRETARIO DE SALUD DE ALEMANIA EN SUS INSTALACIONES

Fresenius Favaloro recibe la visita de Lutz Stroppe Sec.de Salud de Alemania

Como parte de una visita oficial a la Argentina, que tiene el propósito de generar iniciativas bilaterales como programas de inversión y cooperación entre ambos países, el Secretario de Salud Alemán Lutz Stroppe junto con una importante delegación de funcionarios alemanes, autoridades de la Embajada, la Presidente de Fresenius Medical Care Argentina, Sra. Gabriela Cannatelli, su directora médica la Dra. Cristina Marelli y el director médico de la unidad de diálisis el Dr. Pablo Rafaelle, recorrieron los más de 1000 m2 del centro de diálisis ubicado en Av. Entre Ríos 436.

Leer más