CIENCIA EN STREAMING: LLEGA UNIVERSO MÉDICO A LA ARGENTINA

Visto: 1059

La transformación digital llega al sector de la salud a través de una útil e innovadora herramienta: Bayer busca revolucionar la salud en Argentina con Universo Médico, una plataforma “on demand” que brinda un espacio de actualización y capacitación continua para médicos y especialistas.

Se trata de una herramienta gratuita, exclusiva para profesionales de la salud, disponible para celulares en todas las tiendas de aplicaciones, donde podrán acceder a contenidos de Ciencia y Salud en general, que aportan a la práctica del sector y a su desarrollo profesional, como artículos, conferencias y entrevistas de expertos de distintas especialidades, todos materiales de rigor científico y en formatos variados como podcasts, videos y estudios.

Con esta apuesta, Bayer busca ir más allá de la tradicional incursión de marketing digital, acercando este novedoso servicio personalizado bajo el concepto de “Ciencia en Streaming”, destacó el laboratorio.

A través de esta nueva plataforma, el médico puede elegir y configurar su perfil según su interés en contenidos científicos relacionados a cardiología, oncología, salud femenina y oftalmología, como así también sobre otros tópicos útiles para su vida profesional.

La aplicación, que, en Brasil luego de un año de su lanzamiento ya cuenta con más de 9 mil médicos registrados, es de fácil navegabilidad, familiar e intuitiva y el contenido se renueva constantemente.

“En Bayer buscamos siempre innovar para seguir brindando más y mejores soluciones. Con Universo Médico, acercamos a los profesionales de la salud una herramienta de vanguardia, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirmó Daniel Londero, Head de la división Pharmaceuticals en Bayer Cono Sur.

Los médicos podrán acceder a la plataforma interactiva de educación continúa escaneando al siguiente QR:

Android:go.bayer.com/UMAndroid

 

iPhone: go.bayer.com/UMiPhone

 

 

 

 

Acerca de Bayer

 Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios.