EL GOBERNADOR DE SANTIAGO DEL ESTERO, GERARDO ZAMORA, VISITÓ LA SEDE DE FEFARA

Visto: 302

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, visitó la sede de FEFARA, anticipando las Jornadas Federales e Internacionales, que comienzan esta semana.

Gerardo Zamora visitó la sede de FEFARA y fue recibido por su presidente Damián Sudano y el titular del Colegio de Farmacéuticos de esa provincia Hugo Navarro, como un anticipo de las Jornadas Federales e Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos que los farmacéuticos realizarán allí esta semana.

El mandatario provincial tomó contacto con la temática que se abordará en las Jornadas al tiempo que dialogó con los directivos de FEFARA sobre la agenda en común que desarrollarán en el transcurso de 2023.

El evento que comienza el 3 de agosto bajo el lema “Gestionando en salud y medicamentos, trascendiendo los ciclos electorales", convoca a dirigentes, especialistas, referentes del sector farmacéutico, así como a autoridades nacionales y provinciales.

Estas jornadas históricamente se llevan a cabo anualmente en distintas provincias y este año se realizará en el centro de convenciones Fórum, único en el norte argentino en lo que fue la antigua y emblemática Estación de Ferrocarriles Mitre de Santiago del Estero.

(Ver nota relacionada y programa de las jornadas): FEFARA: 20MAS. JORNADAS FEDERALES E INTERNACIONALES DE POLÍTICA, ECONOMÍA Y GESTIÓN DE MEDICAMENTOS Y 9NAS. JORNADAS PROFESIONALES FARMACÉUTICAS