HUGO SIGMAN NUEVO PRESIDENTE DE LA CAB

Visto: 1733

La Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) designó a Hugo Sigman –CEO del Grupo Insud- como nuevo presidente de la entidad, secundado por Víctor Trucco de Indear como vicepresidente primero y Alberto Álvarez Saavedra de Gador como vicepresidente segundo.

“La industria biotecnología representa uno de los pilares más innovadores para el crecimiento económico y somos muchas las empresas que estamos desarrollando biotecnología en el país”, aseguró Sigman al asumir  la presidencia de la CAB, cargo que ocupará durante los próximos dos años.
La nueva conducción de la entidad  se integra con Francisco Molinari de Amega Biotech como vicepresidente tercero, Gustavo Grobocopatel de Bioceres como secretario y Miguel Acevedo de Aceitera General Deheza como tesorero.
Entre los vocales titulares figuran Federico Rojkin de Wiener Labs, Juan Bidegaray de Biosidus, Cesáreo Lacchiondo de Laboratorios Beta, Leonardo Fernández de Bioprofarma.
Entre los voclaes suplentes fueron elegidos Esteban Corlye de PharmADN, Rodolfo Bellinzoni de Biogénesis-Bagó, como revisor de cuentas fue elegido Isaías Drajer de Elea, y el comité de Etica estará a cargo de Valentina Carricarte de Gador.
Además, la Cámara Argentina de Biotecnología y el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, David asteggiano, acordaron “promover el crecimiento de la industria biotecnológica como sector estratégico para el desarrollo económico”.