IMPACTO DEL DNU 70/23 EN LA ACTIVIDAD FARMACÉUTICA, LA SALUD Y EL TRABAJO

Visto: 723

Este miércoles, 17 de enero, se llevará a cabo una reunión organizada por la Cámara de Diputados de la Nación, con el fin de tratar el impacto del DNU 70/23 en la actividad farmacéutica, la salud y el trabajo.

A la misma, fueron invitados representantes de Federaciones, Confederaciones y Sindicatos del sector farmacéutico y bioquímico, técnicos y legisladores.

Entre los señalados se encuentran: Marcelo Peretta, secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB); Mariel Alejandre, de la obra social de Farmacéuticos y Bioquímicos (OSFYB); Ricardo Pesenti, de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA); Guillermo Caso, de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y Lucio Criado de la Sociedad Argentina de Medicina (SAM).

Los temas a tratar serán: precios de los medicamentos; origen, calidad y uso adecuado de los medicamentos; profesión farmacéutica; salud pública; pacientes; fuentes laborales; Estado, corporaciones y libertad y Obras Sociales: Pami, IOMA y provinciales.

La reunión se llevará a cabo a las 14 horas en el Anexo de la Cámara de Diputados (Av. Rivadavia 1841), 5 piso, Sala 520.