ROEMMERS, LA EMPRESA MÁS ATRACTIVA PARA TRABAJAR

El laboratorio Roemmers fue elegido como la empresa más atractiva para trabajar en Argentina, escoltado por Arcor y Toyota, en el ranking anual de la consultora internacional RRHH Randstad.

La edición 2017 del  Randstad Employer  Brand Research incluyó a más de 160 mil encuestados en 26 países, informó la filial local de la consultora.

Roemmers fue la empresa preferida entre las 4.700 personas que participaron de la encuesta en Argentina.

Además, la industria farmacéutica se coronó este año como la más atractiva de Argentina para trabajar, seguida por la automotriz y la metalúrgica.

En el ranking se escalonaron luego las de consumo masivo, petróleo, banca y finanzas, consultoría, salud, producción y software & IT.

Arcor y Toyota completaron el podio de las empresas más atractivas para trabajar elegidas por los argentinos.

En  el ranking también ocuparon lugares preferentes LAN  Argentina, Bayer, Procter &  Gamble, General Motors y Nestlé.

Para determinar el ganador, se preguntó a potenciales trabajadores en cuáles de los 181 empleadores más grandes del país, la mayoría con dotaciones de más de 1.000 colaboradores, les gustaría trabajar.

Además, los encuestados calificaron a cada una de las compañías en relación a los factores identificados como generadores de atractivo empleador.

De la encuesta Randstad Employer Brand Research 2017 se desprende que el 54 por ciento de los encuestados privilegió el “ambiente de trabajo agradable”, en segundo lugar  con el 49 por ciento “el desarrollo profesional” y en tercer lugar con el 46 por ciento “la seguridad laboral a largo plazo”.

Para descargar el nforme completo: http://employerbrand.com.ar/