RELANZAMIENTO DE CARQUEJA TROP

Visto: 1981

CARQUEJA TROP la marca mítica en los ‘80 y ‘90s que supo liderar la categoría digestivos, es relanzada por un nuevo jugador en el canal farmacéutico: el laboratorio nacional OLBIA PHARMA.

Además de CARQUEJA TROP, OLBIA PHARMA lanza una línea muy completa para ofrecer al consumidor a través del segmento Farmacias. Esta línea incluye un multivitamínico que resulta ser el más completo del mercado: SAXIUM, además un antiácido en comprimidos masticables AUTUMS y un conciliador del sueño EKINOXIO en capsulas duras, entre otros productos (www.olbiapharma.com).

Para abordar el negocio OLBIA PHARMA sumo a sus filas a Gabriel Calvano, ejecutivo experto en retail farma, quien supo liderar la categoría con CARQUEJA TROP.

Calvano es uno de los responsables darle vida a OLBIA PHARMA en el Canal Farmacias.

Pharmabaires consultó con Gabriel Calvano sobre la estrategia para el Canal Farmacias: "es una categoría extraordinaria para poder volcar el marketing estratégico en el punto de venta - señaló- la batalla es allí”.

El producto que no está o no se ve, no existe- añadió el experimentado ejecutivo- para eso es importante armar una estrategia robusta de comunicación y promoción en las farmacias, acompañadas de las droguerías como aliados estratégicos de OLBIA".

OLBIA PHARMA tiene un plan de expansión promisorio para los próximos cinco años, prevé más lanzamientos y aumentar ampliamente la cobertura a nivel regional.