PRÓXIMO SEMINARIO 102 DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FUNDACIÓN SALUD

Visto: 12989

Medicina Cuerpo-Mente
Septiembre / Diciembre 2019

CONFERENCIA DE LA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN SALUD STELLA MARIS MARUSO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Domingo 8 de Septiembre a las 15 hs.

¿En que consiste el Seminario de Inteligencia Emocional?

Es una propuesta de sanación integral y de autoconocimiento.

Cada Seminario comienza con un trabajo personalizado de Armonización Energética, la cual conduce a un proceso de recuperación de la integridad de nuestro sistema energético.

Durante los tres meses de duración, los participantes van incorporando herramientas prácticas para aplicarlas primero en sí mismos y, desde la propia experiencia, poder luego ayudar a otros. Cada uno de los talleres, prácticas y cursos intensivos se desarrollan en un marco integrador, superador de dogmas aislados, integrando también el mundo espiritual, entendido como el despertar de la conciencia.

Para aprender nuevas formas de pensar, de percibir la realidad, de gestionar las emociones, de entablar vínculos sanos, el seminario nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir  con intensidad cada momento de nuestra vida.

Un espacio donde se brinda las herramientas necesarias para que cada asistente descubra y pueda poner en acción todo su potencial bioquímico para crear salud física, emocional, mental y espiritual.

A través de técnicas bio-psico-cognitivas, basadas en la praxis de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), las investigaciones de las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones y de las creencias, el seminario ofrece múltiples talleres teórico-prácticos tendientes al desarrollo de la Inteligencia Emocional, a gestionar el estrés de manera adecuada, cuidando del cuerpo para transmutar creencias y pensamientos no saludables en otros que conducen a la paz y al bienestar generaI.

Cómo comienza el Seminario?

Como dijimos anteriormente cada Seminario comienza con un trabajo personalizado de Armonización Energética, la cual conduce a un proceso de recuperación de la integridad de nuestro sistema energético, altamente beneficioso para conservar y/o recuperar la salud, colaborar y potenciar los resultados de un tratamiento médico, adquirir plasticidad biológica y biopsicosocial frente a cualquier situación adversa y salir fortalecido, enriquecido y transformado, para lo cual todas las fuerzas de nuestro Ser deben estar en equilibrio.

La Armonización se lleva a cabo entre los días 13, 14 y 15 de setiembre. El participante puede asistir a la Fundación cualquiera de esos tres días, entre las 10 y 19 hs (hay que ir una hora en cualquier momento, no los tres días). A partir de ese momento y con el mismo costo puede participar de todos los talleres, seminarios, intensivos, charlas y meditaciones durante los 3 meses que dura el Seminario.

OBJETIVOS

Poner al servicio de personas una nueva concepción de la salud, en momentos en que la humanidad experimenta una profunda crisis que influye en todas las áreas de la vida y por ende en el bienestar personal.

Brindar las herramientas necesarias para que cada participante profundice en el autoconocimiento a fin de lograr un cambio real interno que conduzca al restablecimiento de la armonía en los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.

Transmitir una nueva forma de abordar la salud y la enfermedad, las relaciones interpersonales, la vida y la preparación para la transición basada en la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI). Esta disciplina explica cómo diversos factores de orden psicosocial, influidos por la mente, pueden para bien o para mal, afectar nuestro sistema inmune, influyendo así en el estado de salud de las personas.

Impulsar el despertar de la conciencia y de la responsabilidad para el mantenimiento o restablecimiento de la salud, el bienestar y el equilibrio psicofísico en pos de una mejor calidad de vida.

Respondiendo a estos objetivos, los coordinadores de los distintos talleres combinan las actividades teóricas y/o prácticas para promover el conocimiento y el crecimiento de cada participante, sin presuponer ni asumir con ello, sustitución o realización de tratamiento terapéutico alguno. Lo que significa que bajo ningún concepto, quienes concurren al seminario deben interrumpir o abandonar los tratamientos médicos.

Foto1: Stella Maris Maruso, Directora de la Fundación Salud
Foto 2: Sede Fundación Salud

Informes | Tel. 4272-8000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.fundacionsalud.org.ar/seminario-inteligencia-emocional/