Programa de Recuperación y Apoyo (PARA) de la Fundación Salud

Visto: 414

 PRÓXIMO P.A.R.A. - 22, 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020
"Cómo ayudar en la recuperación de una enfermedad fortaleciendo la capacidad de respuesta inmunológica"

“Que una enfermedad sea incurable para la medicina no debe confundirse con la incurabilidad del paciente” la frase le pertenece al célebre oncólogo Carl Simonton y es una de las premisas que orienta al Programa de Recuperación y Apoyo (PARA) organizado por la Fundación Salud y encabezado por Stella Maris Maruso la directora la entidad.

El PARA es un abordaje terapéutico integral reconocido internacionalmente, dirigido a personas que atraviesan una enfermedad o crisis severa. A través de un entrenamiento intensivo potencia los recursos internos de cada paciente para que pueda afrontar los cambios vitales que posibilitan el regreso a la salud. 

Ofrece un Plan de Salud, exclusivo y personalizado, que atiende las necesidades físicas, emocionales, mentales, vinculares y espirituales con múltiples herramientas basadas en la medicina Biopsicosocial y la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI).

En esta etapa y debido a la Pandemia, si no pudiera ser presencial por motivos de distancia o aislamiento social se realiza de modo virtual una entrevista personal con Stella Maris Maruso la creadora del PARA. Además se programan jornadas intensivas (vía Zoom) en distintos horarios. Los participantes reciben indicaciones, así como los fundamentos y contenidos del Programa. Mediante la interacción con Stella Maris y los terapeutas especializados del equipo de la Fundación Salud.

Desde las nociones elementales como la de “creación de salud” entrando con una relajación y respiraciones profundas, en nuestra propia biología, hasta la complejidad personalizada en un Plan de Salud orientado por especialistas de la Fundación, los resultados del PARA marcan  un hito capaz de transformar un diagnóstico, una enfermedad o un estado de Stress emocional y en definitiva, de encauzar la vida de las personas hacia un rumbo de plenitud y sanación .

”Si sabemos que hay emociones que ponen en movimiento substancias químicas que desencadenan en el cuerpo determinadas reacciones, lo que tenemos que aprender es que aquellas reacciones sean precisamente las saludables y no las  contrarias al equilibrio de la salud” dice Stella Maris, que además de directora de la Fundación Salud es autora de diferentes técnicas,  seminarios, conferencias, artículos, meditaciones y dos libros esenciales: El laboratorio interior y el Laboratorio del Alma, piezas imprescindibles, no solo del PARA sino de otras actividades de la Fundación Salud como los seminarios de inteligencia emocional,  siempre con este abordaje multidisciplinario que se viene desarrollando desde hace muchos años  con resultados que son un toque de atención para la ciencia, la medicina y la espiritualidad.

Informes:
https://www.fundacionsalud.org.ar/programa-p-a-r-a/
WhatsApp: (+54911) 4073 – 1123
54-11) 3529-8342 / 3530-8641
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(54-11) 3529-8342 | 3530-8641