SIDUS LANZA ESOMEPRA, LO MÁS AVANZADO PARA LA INHIBICIÓN DE LA ACIDEZ

Visto: 12603

En presentaciones para uso médico de 20mg y 40mg, las cápsulas de este nuevo producto contienen microgránulos de esomeprazol –el más eficaz de los inhibidores de la bomba de protones–, lo que garantiza su absorción en el lugar indicado.

Buenos Aires, agosto de 2013.- Laboratorio Sidus presentó Esomepra –esomeprazol, en presentaciones de 20mg y 40mg–, un inhibidor ácido de una sola toma diaria formulado en microgránulos gastrorresistentes, con una cobertura que les permite el mayor poder de difusión en el intestino aún cuando existen problemas de deglución. En su presentación de 40mg, el esomeprazol provee un alivio de los síntomas del reflujo gastroesofágico –problema que sufre 1 de cada 4 argentinos– más rápido que el resto de las drogas inhibidoras de la bomba de protones, y es indicado para tratar eficazmente esofagitis, esófago de Barrett, dispepsias funcionales, tos crónica por reflujo y úlceras gastroduodenales, entre otras afecciones. En el caso de la esofagitis erosiva, ha obtenido tasas de curación que superan considerablemente a los mejores tratamientos disponibles hasta ahora.

La presentación de 20mg se indica como terapia de mantenimiento, y como protector de la mucosa gástrica en pacientes que consumen habitualmente medicamentos  gastrolesivos, como los antiinflamatorios no esteroides. Elaborado con la máxima tecnología y con un óptimo perfil de seguridad, Esomepra se suma así a la Línea Gastroenterológica de este laboratorio nacional, que incluye entre otras marcas Apasmo, Bioflora, Faradil. Moperidona y Vagantyl.