FARMACIAS BONAERENSES: FARMASER SE EXPANDE Y ABRE SU NOVENO LOCAL

Visto: 349

La Nueva Farmacia Mossi

Con ganas de crecer y expandirse el Grupo Farmaser le da la bienvenida a su farmacia número 9: la nueva Farmacia Mossi, situada en avenida Mitre 1161, en la localidad de Quilmes, provincia de buenos aires.

Farmaser, ha cortado cintas inaugurando su nuevo punto de venta, integrando al flamante local en el grupo de farmacias del sur del conurbano, que paulatinamente se va expandiendo con sus, ahora, nueve sucursales distribuidas en Quilmes; Ezpeleta y Berazategui.

La nueva farmacia Mossi, pone énfasis en la atención al público y ofrece preparados magistrales, homeopatía y perfumería, contando con envíos gratuitos y el respaldo de la filosofía del grupo basada en una concepción humana del negocio, donde por encima de todo prevalecen las personas.

Mossi había sido la clásica farmacia barrial en la que confían, y siguen confiando los clientes, pero la impronta de la renovación hizo renacer a una botica con un diseño prolijo, luminoso y atrayente, donde el hecho de visitarla y comprar está favorecido por un ambiente impregnado de cordialidad.

Ahora el flamante punto de venta integra a Farmaser, un grupo de capital nacional y origen familiar, que tiene clara su misión como referencia de confianza y que supo ganar protagonismo en el mercado, lejos de la especulación y el pesimismo apostando a la solidaridad, el trabajo y el futuro. https://www.instagram.com/farmaciasfarmaser/