Farmaser: Expansión, nuevos protocolos, medidas de seguridad y responsabilidad social empresaria

Visto: 934

En tiempos de Pandemia las farmacias bonaerenses han tenido que ajustarse a nuevas normas y medidas de seguridad surgidas de las premisas y precauciones exigidas por el contexto actual.          

En este sentido Farmaserel grupo de farmacias del Sur del conurbano, no ha sido la excepción: Dentro de sus 8 sucursales, distribuidos en Quilmes; Ezpeleta y Berazategui, se siente la protección ofrecida tanto al personal como a los clientes y que otorgan la certeza de protocolos sanitarios seguidos estrictamente.      

Expandiéndose con una sólida cultura empresaria que supo hacer frente a los vaivenes de la economía argentina, Farmaser como grupo de capital nacional y origen familiar gana protagonismo en el mercado fiel a la filosofía de la farmacia de barrio donde los clientes acuden como referencia de confiabilidad.     

Como parte de la perspectiva social del grupo se destacan sus acciones solidarias como donaciones a hospitales y otros espacios públicos bajo el lema: “Juntos es mejor”.

La apertura del punto de venta más reciente de Farmaser, es otro exponente de su crecimiento, se ubica en una esquina icónica del partido de Quilmes, sobre la intersección de calles Lavalle y Primera Junta, bajo el nombre Farmacia Carlos Sepp.          

Recientemente Farmaser se encuentra en pleno lanzamiento de su imagen institucional en los medios digitales, como una herramienta más de comunicación y asesoramiento hacia sus clientes. Se lo puede buscar bajo el nombre @farmaciasfarmaser tanto en Facebook como en Instagram.