BAGÓ PRESENTÓ SU LIBRO ANUAL POR PRIMERA VEZ EN MODO VIRTUAL

Visto: 604

La pandemia impidió este año la presentación del libro de la colección de arte de Laboratorios Bagó que se organiza para fin de año en el Hotel Alvear y que constituye la oportunidad para que Juan Carlos y Sebastián Bagó compartan sus respectivos análisis de la industria farmacéutica y del contexto político nacional e internacional.  Más de una vez dejaron frases concluyentes a modo de síntesis valorativa de ese contexto.

El libro este año está dedicado a Manuel Belgrano, en el 250 aniversario de su nacimiento y 200 de su fallecimiento y fue acompañada de una presentación virtual con la introducción de Canela, como suele ocurrir desde el escenario del Hotel Alvear.

Un Hombre y su patria. Manuel Belgrano”, de la historiadora María Sáenz Quesada, se suma a la colección Bagó que comenzó en 1995 con una edición del Martín Fierro, con prólogo de Rafael Squirru y bellamente ilustrada.  La colección está disponible en su versión digital.

La presentación virtual de este año ha sido acompañada de un video de Edgardo Vázquez, Gerente General de la compañía, sobre “el desafío de seguir adelante con el estímulo a la cultura de nuestro país a pesar del contexto internacional”

Video completo: https://www.bago.com.ar/nuevolibrobago/