La doctora Raquel Marín impartirá una Masterclass sobre “Microbioma del intestino y la salud del cerebro” a través de la Ysonut Academy.

Visto: 720

El próximo martes 23 de marzo tendrá lugar una nueva masterclass organizada por Ysonut Academy. En esta ocasión, la temática de la formación será Microbioma del intestino y la salud del cerebro y será impartida por la Doctora Raquel Marín.

Neurocientífica y primera Catedrática de Fisiología de la Universidad de La Laguna, Marín ha dedicado su carrera profesional a la investigación científica, con foco en las enfermedades del envejecimiento del cerebro y a los nutrientes para la salud cerebral. Actualmente, la Doctora Marín coordina el Laboratorio de Neurobiología Celular, dedicado a la investigación de los mecanismos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas asociadas al envejecimiento.

La masterclass se impartirá online el próximo 23 de marzo, de 14hs a 16hs.

Para inscribirse a la Masterclass acceda a través del link Go to Webinar
Plazas limitadas.

Campus Ysonut Academy, la plataforma E-learning creada por Laboratorios Ysonut para formar a profesionales de la salud de la manera más cómoda y sencilla.

Con un equipo compuesto por más de 30 formadores de diferentes especialidades y de distintas partes del mundo, el Campus Ysonut Academy  proporciona las mejores herramientas y formaciones online, para que pueda conectarse desde cualquier parte y seguir formándose con Ysonut.

Acerca de Laboratorios Ysonut

Fundado en 1994 en Francia, con más de 25 años de experiencia en el campo de la nutrición y salud, se especializa en el desarrollo de programas nutricionales con aval científico para promover y mejorar la calidad de vida de las personas.

En la actualidad, la compañía, cuenta con una fuerte presencia internacional, está presente con filiales en más de 16 países de Europa y Latinoamérica, así como miles de médicos prescriptores y más de un millón de pacientes tratados.

En la Argentina, inició sus actividades en 2009, contando actualmente, en todo el país, con cerca de 1.000 profesionales especializados prescriptores, médicos y licenciados en nutrición.

Con el fin de garantizar el cuidado global del paciente, su programa Rythmonutrition® que aplica los datos científicos de la Cronobiología al ámbito de la Nutrición, incluye complementos nutricionales: Protéifine® (amplia gama de productos proteicos de alto valor biológico para el control del peso. Más de 50 referencias con gran variedad de sabores y texturas) e Inovance® (7 familias de complementos alimenticios, diseñados específicamente para conseguir un resultado clínico). Son formulaciones a medida para garantizar y maximizar la eficacia del tratamiento, con certificación y garantía de calidad.

Para mayor información, visitar: www.ysonut.com.ar