BAYER DESIGNA NUEVO CEO PARA CONOSUR

Visto: 801

Bayer anunció que Juan Farinati, actual COO (Chief Operating Officer) para la división Agro, asumirá el cargo de CEO (Chief Executive Officer) para el Grupo Bayer en Cono Sur a partir del 1 de noviembre de 2021 y Director de la División Crop Science a partir del 1 de septiembre 2021.

Juan Farinati sucederá a Christophe Dumont, que actualmente ocupa estos dos puestos y que continuará radicado en Argentina hasta fin de año facilitando la transición luego de una exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en la región Conosur.

Farinati ha trabajado para Bayer desde 1999, agregando un valor significativo al negocio de Crop Science a través de experiencias internacionales y en el país liderando trasformaciones de negocio con fuerte foco en el cliente, la innovación y sustentabilidad.

Su sólida experiencia comercial y multicultural, así como su estilo de liderazgo, le han permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía.

Como parte de su experiencia internacional, ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y Director de Marketing de Sudamérica División Semillas Vegetales.

Como CEO, Juan Farinati representará tres divisiones relevantes para la región Conosur - Pharma, Consumo y Agro- profundizando el camino de la compañía hacia su Visión de Grupo “Salud para todos, Hambre para nadie”.

Para obtener más información, www.bayer.com