LABORATORIOS TEMIS LOSTALÓ NOMBRA A ROBERTO DORMAL COMO CEO

Visto: 989

El Laboratorios nacional Temis Lostaló anunció que ha designado a Roberto Dormal como su nuevo CEO.

Roberto Dormal, de 47 años, Ingeniero Industrial de profesión, posee más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico tanto en Argentina como en el exterior adquirida en su extensa trayectoria en laboratorios multinacionales como Novartis, Teva y Sandoz, donde fue el CEO los últimos 5 años.

Su principal objetivo será continuar con el crecimiento del Laboratorios Temis Lostaló “a través de su reconocido portafolio, expandiendo la oferta de soluciones terapéuticas en otros segmentos y desarrollando nuevos mercados”, señaló el laboratorio en un comunicado.

Tomará la posta del sillón que ocupó en forma interina José María Gómez Antón, quien continuará cumpliendo su posición como presidente del Directorio.

Acerca de Temis Lostaló

Laboratorios Temis Lostaló es una empresa de capital nacional, fundada en 1968 por Silvio Macchiavello con la misión de estar presente en el mercado farmacéutico con propuestas terapéuticas tendientes a fomentar el bien de la población. Ha logrado posicionarse como líder en el mercado de productos de radiología y medios de contraste.

Elabora en su planta de 12.000 metros cuadrados de superficie varias formas farmacéuticas, 110 millones de comprimidos, 28 millones de sobres, 8 millones de capsulas, 3 millones de óvulos y 1 millón de frascos anualmente. También cuenta con una planta segregada para la elaboración de productos semisólidos hormonales.