PAMI SIGUE SUMANDO CENTROS DE ATENCIÓN EN QUILMES

Visto: 1710

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrieron las instalaciones del Centro Oncoplástico Bernal, el nuevo prestador sanitario de la obra social es una institución médica de referencia profesional en la zona sur metropolitana que realiza diagnóstico por imágenes, además de asistir en múltiples especialidades como clínica oncológica, ginecología, mastología, o ecografía musculoesquelética.

“Esta institución nos va a permitir ofrecer calidad en la atención a las personas afiliadas”, señaló Volnovich luego de rubricar el convenio junto al director médico del establecimiento, Ariel Sánchez. “A partir de ahora, en el marco de ‘La Libertad de Elegir’, también nuestras mujeres van a poder elegir tratarse en esta institución tan importante para la comunidad de Bernal”, agregó la titular de la obra social.

A partir de la firma del acuerdo, las y los afiliados de la obra social podrán acudir al nuevo prestador de PAMI en caso de que decidan realizar la consulta médica, o solicitar un diagnóstico por imágenes, en dicha institución. Las personas afiliadas pueden hacer uso de la mencionada opción gracias al sistema de libre elección médica que comenzó a regir por primera vez en la historia de PAMI el último primero de marzo, y cuya nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar/ o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

“Gracias a la gestión del PAMI se pudo incorporar este centro especializado en la atención de la salud de la mujer que va a beneficiar no sólo a las y los vecinos de Quilmes sino a las personas afiliadas de toda la región”, afirmó Mayra Mendoza. 

El Centro Oncoplástico Bernal, una institución médica dedicada al cuidado de la mujer, cuenta con tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades.

Sus especialidades son clínica médica, clínica oncológica, ginecología, ginecología oncológica, mastología y cirugía plástica y reparadora.

Además, cuenta con psicólogos que acompañan a las pacientes durante todo el proceso. Allí, una persona afiliada puede realizarse estudios de mamografía digital, ecografías, ecografía musculoesquelética y punciones mamarias. El hospital también cuenta con tratamientos oncológicos ambulatorios.

Durante la jornada también estuvieron presentes el director de la UGL de Quilmes, Fernando Rubino, y la concejala de Berazategui, Macarena Quinteros.