Hugo Sigman: Consejo para la nueva generación de emprendedores

Visto: 1246

El CEO del Grupo Insud, Hugo Sigman, destacó que “hay tres cosas que un emprendedor no debe olvidar: el sentido lúdico de la investigación, la potencialidad de articular virtuosamente lo público y lo privado y acompañar la generación de valor con el orgullo personal y nacional, para que aquello que hagamos sirva para mejorarnos como país y como personas”.

   Sigman reseñó el proceso de crecimiento del Grupo Insud, que se fortaleció a través de la innovación hasta convertirse en un líder regional en biotecnología, durante su exposición en la Experiencia Endeavor, el evento más importante para los emprendedores argentinos. 

   El CEO del Grupo Insud resaltó sobre la articulación de los público y lo privado que es sustancial combinar “el saber de la universidad con el impulso de las empresas”.

  Ante un auditorio conformado por 700 jóvenes empresarios, Sigman destacó la producción nacional de vacunas antigripales de Sinergium Biotech, el lanzamiento por parte de ELEA de Vaxira, un tratamiento inmunológico innovador para combatir el cáncer de pulmón que llevó 18 años de desarrollo, y la producción de anticuerpos monoclonales por parte de mAbxience.

  El empresario argentino habló también sobre los clones de eucaliptus de Pomera Madera para mejorar la producción forestal, y el plástico biodegradable de Bioceres.

  Sigman compartió el panel con Guibert Englebienne, co-fundador y CTO de Globant; Andy Freire y Santiago Bilinkis, fundadores de Quasar Ventures; y Uri Adoni, socio de JVP Media Labs.

Foto: Freire-Bilinkis-Englebienne-Sigman en Experiencia Endeavor