EL OFICIALISMO RETUVO LA CONDUCCIÓN DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS Y BIOQUÍMICOS DE LA CABA CON ROTUNDA MAYORÍA

Visto: 612

La bioquímica Cecilia María Ghisolfi fue elegida presidenta del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal (COFyBCF) para el período 2022-2025.

Cecilia Ghisolfi se presentó como candidata por las listas Violeta y Roja+Blanca que en conjunto sumaron 83 por ciento de los votos contra 17 por ciento de la Naranja.

El oficialismo ha completado un ciclo de 13 años al frente del colegio de profesionales farmacéuticos de la CABA.

Para la sección Bioquímica la lista Violeta que se presentó por primera vez, sumó 38 por ciento de los votos, escoltada por la lista Roja+Blanca con el 36 por ciento y la naranja con el 26 por ciento.

En la sección Farmacia se impuso la Violeta con el 54 por ciento de los votos escoltada por la Roja+Blanca con 32 por ciento y la Naranja con 14 por ciento.

Para delegados al Consejo de Farmacia la Violeta obtuvo siete asientos, la Roja+Blanca 4 y la Naranja dos.

Para el Consejo General de Bioquímica la Violeta y la Roja+Blanca se repartieron un delegado cada una y la misma proporción arrojó la votación para el Consejo General de Farmacia.

Entre los integrantes de la nueva conducción figuran Claudio Ucchino (vicepresidente del Consej General), Mónica Repetto (secretaria del Consejo General)  Rubén Sajem (delegado del Consejo General), Margarita Menéndez, Ana Nucera, Silvia Gaeta y Gastón Basile.