LALCEC FIRMA CONVENIO CON ASOCIACIÓN MUJERES DE LA RURALIDAD

Visto: 148

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) y la Asociación Civil Mujeres de la Ruralidad Argentina (MRA), firmaron un convenio para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer y la prevención activa contra esta enfermedad.

Durante el mes de marzo, se llevará a cabo una charla informativa para llegar a la mujer rural y proveerla de herramientas para la prevención de todos los tipos de cáncer, haciendo especial hincapié en la prevención del cáncer y hábitos saludables.

En el marco de este convenio de colaboración, y con el acompañamiento del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), el próximo 19 de marzo, a las 14 horas, se llevará a cabo una charla virtual para generar conciencia en los ámbitos rurales sobre la importancia de la detección temprana, brindar información y herramientas de prevención y promover la participación de la mujer rural en la lucha contra el cáncer.

Para participar de la charla, que será brindada por el ¨Dr. Carlos Alberto Silva, coordinador Médico de LALCEC, completar el formulario de inscripción https://n9.cl/87zlj o podrán unirse a la charla por https://www.youtube.com/@iica_argentina

Estos encuentros son una oportunidad de compartir conocimientos, experiencias con otras personas y poder contribuir a la lucha contra el cáncer en las zonas rurales.

Para más información sobre las actividades de LALCEC ingresá a: https://www.lalcec.org.ar/