RECRUDECE CONFLICTO ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y LA CADENA FARMACITY POR VENTA LIBRE

El Ministerio de Salud de la Nación intimó nuevamente a la cadena Farmacity a que “cese de inmediato” la venta libre de medicamentos a través de las góndolas de sus establecimientos, en cumplimiento de la ley nacional 17565 y la resolución ministerial 485/11 que prohíbe que cualquier remedio esté al alcance del público.







Tan solo la deuda de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) con las obras sociales de camioneros, empleados de comercio y el puñado que aglutina la CTA opositora, suma alrededor de 1.500 millones de pesos que es el equivalente a la recaudación anual del Fondo de Redistribución de las Obras Sociales o Fondo Solidario.